miércoles, 9 de abril de 2008

Intro: Buenas noches, bienvenidos hijos del Rock & Roll

Hoy nace Demoliciones Peláez...en internet. Demoliciones Peláez lleva abierto muchos años en barras de bar, en el sofá de casa, en días, tardes y noches de conversaciones. Por fin damos el paso hacia la blogsfera con la única finalidad de hacer público lo que, hasta ahora, sólo ha existido en la intimidad: el criterio musical supremo, la verdad de la música, la acidez como estilo para explicar al mundo por qué algo es bueno y algo no lo es y por qué merece la pena escuchar algo o es mejor dedicar esa hora a cualquier otra cosa mejor. Somos un servicio público para amantes de la música sin tiempo.

Sí, este es el tono que os vais a encontrar para lo bueno y para lo malo. Creemos que los críticos musicales, por lo general, se dedican a universalizar su subjetivo gusto musical, y nos parece una fantástica idea. Nosotros también lo haremos, pero siempre en torno al rock entendido éste en el más amplio sentido que podáis. No vamos a hablar de subgéneros, todos nos entendemos. ROCK (com mayúsculas) y todas sus ramificaciones.

Todos aquellos músicos, bandas, artistas, managers, discográficas, promotores, salas...que deseen hagamos una crítica de su trabajo, por favor contactad con nosotros para comunicaros la dirección de envío del material y, muy gustosamente, publicaremos una review.

No tengáis miedo. Tocad, malditos.

1 comentario:

Unknown dijo...


Excavaciones Urgentes, empresa mexicana con amplia experiencia ofreciendo servicio de excavaciones Demoliciones", renta de maquinaria y traslado de maquinaria.
"

contect :- Nuestro Correo
info@excavacionesurgentes.com
6797.5904